1.1 REVISIONES PERIODICAS (MANTENIMIENTO PREVENTIVO)
Revisar y comprobar la instalación periódicamente, de acuerdo con la periodicidad establecida por la Normativa vigente, dedicando especial atención a los elementos de seguridad y protección (cables de suspensión, cierres, enclavamientos mecánicos y eléctricos de puertas, frenos, amarres, suspensión del camarín y contrapeso, motor y sus conexiones).
1.2 ENGRASAR y lubricar todos los elementos del aparato elevador que por su naturaleza así lo precisen, suministrando para ello todos los materiales necesarios para tal servicio, como aceites, grasas, valvulinas, útiles de limpieza, de acuerdo con nuestras estrictas especificaciones.
1.3 LIMPIAR todos los espacios y elementos, que por su naturaleza, así lo precisen (foso, cuarto de máquinas y cuarto de poleas).
1.4 AVISOS DE AVERIA
Serán atendidos por nuestro Servicio Técnico de Mantenimiento, dentro de la jornada laboral y siempre que se reciban a través de los teléfonos habilitados al efecto, todos los avisos que se produzcan por averías o desajustes en la instalación, enviando personal cualificado para ello.
1.5 REPARACIONES Y SUSTITUCIONES
Cuando sea necesario para mantener las instalaciones en buenas condiciones de funcionamiento y seguridad, en este contrato está incluida la sustitución, reparación o suministro de piezas o elementos de la instalación sujetos a desgaste, imprescindibles para restablecer el correcto funcionamiento del aparato elevador o la continuidad en el servicio, incluyendo:
1.6 SERVICIO RESCATE 24 HORAS
1.7 SERVICIO DE GUARDIA DOMINGOS Y FESTIVOS