Esta empresa, cuya forma jurídica es Sociedad Limitada, figura inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 1.868, del Libro de Sociedades, Folio 152, Hoja M-33598, Inscripción 1ª, lleva funcionando en el mercado más de 50 años, fruto de la división de una empresa inicial, de la que se derivaron dos nuevas firmas, siendo una de ellas ASCENSORES ALCALA, que empezó su andadura con firmeza y un fuerte ritmo de expansión, debido principalmente a la seriedad y garantía, que desde sus primeros pasos, tuvo como bandera.
Esta firma goza de las autorizaciones expedidas por el Ministerio de Industria, ya que figura inscrita en el Registro Especial de la Dirección General de Industria Energía y Minas, de la Comunidad de Madrid, con el Nº RCAE (REG. CONSERV. DE APARATOS ELEVADORES) Nº 129.
Para el desarrollo de sus funciones, cuenta con una plantilla, integrada por personal técnico y administrativo, todos perfectamente cualificados y con experiencia demostrada en este campo, los cuales son de nuestra absoluta confianza.
Toda la plantilla, se encuentra dada de alta en el Régimen General de la Seguridad Social, estando la empresa perfectamente al día, en cuanto a la liquidación de cuotas a dicho Organismo.
Para la cobertura de las posibles contingencias, que pudieran derivarse, de los trabajos de mantenimiento y/o reparación de los ascensores que mantienen suscrito contrato con nosotros, tenemos contratada una póliza de Seguro de Responsabilidad Civil, con la Cía, ALLIANZ, cubriendo el riesgo hasta un capital de 3.005.060’52 €,- (Tres Millones Cinco Mil Sesenta Euros con Cincuenta y dos Céntimos).
Los procedimientos que esta Empresa desarrolla, para la comercialización, mantenimiento, montaje y el servicio postventa de ascensores, montacargas y plataformas elevadoras, se ajustan a las exigencias de la NORMA EUROPEA UNE-EN ISO 9001, mediante la implantación de NUESTRO SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD, CERTIFICADO por TÜV INTERNACIONAL Grupo TÜV RHEINLAND Nº de Registro: 0.04.04383, por el que se rigen todos nuestros trabajos.
La calidad de nuestro servicio viene corroborada, por la antigüedad de nuestra cartera, que en su mayor parte está compuesta por clientes que, desde hace muchos años, llevan depositando su confianza en nosotros.